TotalConnect le ayudará a mantener el control de la seguridad de su hogar sin importar en qué parte del mundo se encuentre. ¿Cómo? Simplemente conéctese a su cuenta de TotalConnect Comfort y podrá:

  • Verificar y cambiar la temperatura del aire acondicionado y/o calefacción*
  • Revisar la humedad en el interior de su hogar
  • Examinar múltiples áreas si hay más de un sistema registrado
  • Actualizar el sistema
  • Recibir mensajes y alertas por correo electrónico

* Sujeto a compra de la tarjeta zwave

logo-total-connectNo importa dónde esté, asegure un ambiente cómodo para su familia y hogar. TotalConnect le brindará lo que siempre ha querido tener, control total.

Su Familia

Ya sea que usted desee monitorear a su niñera, estar al pendiente de sus abuelos, mantenerse al día con sus hijos o simplemente mantenerlos cerca, nosotros le brindamos paz y seguridad en la palma de su mano.

Verifique a su niñera durante el día para ver cómo interactúa con sus hijos.

Lleve un registro de los horarios de sus hijos para saber cuándo vienen y van.

Conozca al instante si se han accedido zonas designadas por usted como fuera de límites como medicinas, licores o gabinetes de armas.

Mantenga una conexión con familiares de edad avanzada que viven de forma independiente, pero que requieren cuidado y atención.

Su Hogar

Si su hogar pudiese hablar, ¿qué diría? Si una puerta se abre, un objeto de valor ha sido movido, o se haya detectado una inundación o fuego, ¡Total Connect se lo notificará! Todo lo que necesita es su computadora portátil o teléfono inteligente para estar al tanto de todo y mantener el control. Con Total Connect Remote Services usted estará conectado a su hogar en todo momento.

Su Negocio

Sólo porque usted esté fuera de la oficina no significa que no pueda estar al pendiente de su negocio. Con Total Connect Remote Services usted tendrá la información que necesita para ayudar a administrar su negocio, sus empleados e incluso cualquier imprevisto que ocurra.

No importa si usted es responsable de una sola oficina o de varias, nosotros podemos ayudarle a operar una empresa más segura y productiva.