Acerca de PICADIS

En términos generales, para la industria de la seguridad, invertir en un sistema de vigilancia de alta definición e inteligentes es una tendencia que predomina actualmente. Sin embargo, a pesar de esta creciente demanda por estos tipos de sistemas, los sistemas análogos no están obsoletos. Es así, que los sistemas análogos de alta definición han visto una progresión de 540TVL a 600TVL, 600TVL a 650TVL, y ahora incluso 700TVL. Con respecto a esto, Hikvision nunca deja de buscar las soluciones más innovadoras en el mercado, como por ejemplo, su nueva série análoga 720TVL PICADIS.

Presentando un nuevo concepto llamado PICADIS, las cámaras análogas Hikvision 720TVL son diseñadas como un “Perfecta Captación de Imágenes – Sistema de Imagen Digital Avanzado”. Su objetivo es crear una mejor vigilancia y alcanzar el máximo nivel de calidad de imagen en el mundo análogo. Con este concepto único, la nueva serie de cámaras PICADIS proporciona hasta a 720 líneas de TV de resolución horizontal mediante el empleo de un sensor de imagen de 1,3 MP. Por primera vez en la historia de las cámaras análogas, esta mayor resolución posible es alcanzable. Proporcionando un rendimiento de imagen excepcional, esta serie de cámaras en sin duda la mejor de la serie análoga en el mercado.

Acerca de PICADIS

A continuación se muestra una selección de características que demuestran la diferencia entre las cámaras análogas 720TVL PICADIS de Hikvision y otros productos similares en el mercado: