Loading...
Seguridad Residencial 2018-05-22T14:30:40+00:00

Proveemos sistema de monitoreo las 24 horas del día. En caso de emergencia, este sistema alerta a la policía, ambulancia y/o bomberos.

Usted y su familia pueden disfrutar de la tranquilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana con un sistema de seguridad monitoreado por una estación central. Estos profesionales de seguridad siempre están a la espera, listos para enviar ayuda a su hogar o compañía en caso de incendio, robo u otra emergencia.

El tener letreros de AlphaOne en los hogares y compañías protegidas por nuestro servicio, alerta a los criminales logrando evitar situaciones de peligro.

Los sensores de movimiento para interiores ayudan a proteger contra intrusos, activando la alarma cuando hay movimiento en áreas designadas. Se puede detectar la diferencia entre intrusos y animales para que las mascotas puedan desplazarse libremente dentro de una casa o negocio sin activar la alarma.

El sistema de seguridad reporta instantáneamente la situación de emergencia, se la comunica al dueño de la propiedad, a la policía para iniciar la protección y a la ambulancia en caso de una emergencia.

Leer más…