AlphaOne está comprometida en satisfacer las necesidades de los negocios y compañías al desarrollar, instalar y comercializar productos y servicios de excelente calidad. Nuestro personal está dedicado a ofrecer soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Proveemos un servicio excelente y de calidad para que cada persona pueda estar segura en su trabajo con el sistema de seguridad más eficiente.

Nuestros sensores de movimiento para interiores ayudan a proteger contra intrusos, activando la alarma cuando hay movimiento en áreas designadas. Se puede detectar la diferencia entre intrusos y animales para que las mascotas puedan desplazarse libremente dentro de un negocio sin activar la alarma.

El tener letreros de AlphaOne en los hogares y compañías protegidas por nuestro servicio, alerta a los criminales logrando evitar situaciones de peligro.

Los sensores de puertas forman un circuito cerrado por un imán y un contacto muy sensible que al separarse cambia el estado provocando una alerta automática. Se utiliza en puertas y ventanas colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana.

El sistema de seguridad reporta instantáneamente la situación de emergencia, se la comunica al dueño de la propiedad, a la policía para iniciar la protección y a la ambulancia en caso de una emergencia.

Leer más…

Algunos de Nuestros Clientes