Loading...
Guardias 2018-06-10T16:31:23-04:00

AlphaOne se compromete en ayudar a Puerto Rico ante el desastre ocasionado tras el paso del Huracán María. Ahora estaremos ofreciendo el servicio de guardias de seguridad para tu conveniencia y así cubrir las necesidades de seguridad de todos aquellos que lo necesiten.  Nuestra dedicación a Puerto Rico es ofrecer soluciones de guardias que generen tranquilidad con una excelente fuerza laboral de seguridad.

Como siempre proveeremos un servicio excelente y de calidad para que cada persona pueda estar segura en su trabajo con nuestros guardias ahora con la falta de energía.

Contamos con personal altamente capacitado y con años de experiencia que les brindaran la paz que necesitan para que no se tengan que preocupar por nada más que echar a Puerto Rico hacia adelante.

AlphaOne está dedicado en ayudar a Puerto Rico con este nuevo ofrecimiento de guardias de seguridad. ¿No tienes luz? No te preocupes. Te ayudaremos a levantar a Puerto Rico, llámanos, tú seguridad y la de los tuyos es nuestra prioridad.

Llámanos al (787) 490-0502

El sistema de seguridad reporta instantáneamente la situación de emergencia, se la comunica al dueño de la propiedad, a la policía para iniciar la protección y a la ambulancia en caso de una emergencia.

Leer más…

Algunos de Nuestros Clientes



funny dog facesocks for dogsdog dadpersonalized dog giftsdog face sockscustom socksface sockssocks with facesphoto sockscustom face socksface on socksfacesockssocks with picturesmy photo sockscustom photo sockspicture sockssocks with faces on themmyphotosockscustom socksface socks