AlphaOne se compromete en ayudar a Puerto Rico ante el desastre ocasionado tras el paso del Huracán María. Ahora estaremos ofreciendo el servicio de guardias de seguridad para tu conveniencia y así cubrir las necesidades de seguridad de todos aquellos que lo necesiten.  Nuestra dedicación a Puerto Rico es ofrecer soluciones de guardias que generen tranquilidad con una excelente fuerza laboral de seguridad.

Como siempre proveeremos un servicio excelente y de calidad para que cada persona pueda estar segura en su trabajo con nuestros guardias ahora con la falta de energía.

Contamos con personal altamente capacitado y con años de experiencia que les brindaran la paz que necesitan para que no se tengan que preocupar por nada más que echar a Puerto Rico hacia adelante.

AlphaOne está dedicado en ayudar a Puerto Rico con este nuevo ofrecimiento de guardias de seguridad. ¿No tienes luz? No te preocupes. Te ayudaremos a levantar a Puerto Rico, llámanos, tú seguridad y la de los tuyos es nuestra prioridad.

Llámanos al 787-550-1567

El sistema de seguridad reporta instantáneamente la situación de emergencia, se la comunica al dueño de la propiedad, a la policía para iniciar la protección y a la ambulancia en caso de una emergencia.

Leer más…

Algunos de Nuestros Clientes